13 mayo 2012

CHISTES CORTOS...



En un autobús repleto de gente, sube un hombre. Se coloca al lado de una mujer guapísima y le pone la mano en el pecho.
- Oiga ¿podría poner la mano en otro sitio? - le dice la mujer.
Y le contesta el hombre:
- No me provoque, no me provoque ...

-Manuel... ¿Te gusta el Plácido Domingo?
-Pues claro hombre... mas que el jodio lunes...

En el consultorio el paciente le muestra a su médico los resultados de sus análisis.
El médico los analiza con cara de preocupación y le dice al paciente:
-Van a tener que mandarle hacer una plaquita
-¿De tórax, doctor?
-No, de mármol...

El hombre acaba de morir.
El cura en la ceremonia se extiende con los elogios:
- El difunto era un buen marido, excelente cristiano, un padre ejemplar...
La viuda se vuelve hacia uno de sus hijos y le dice al oído:
- Anda a la urna y mira si es tu papá el que está adentro...

- ¿Sabes cuál es la diferencia entre el papel higiénico y las cortinas del baño?
- No.
- Ajá!...entonces fuiste tú!...

Mi mujer y yo estábamos sentados en una mesa en una reunión del Liceo y me estaba fijando en una chica borracha que balanceaba su copa mientras estaba sola en una mesa próxima.
Mi mujer preguntó:
-¿La conoces?
-Sí, dije yo. Ella es una antigua novia mía... Sé que empezó a beber después de separarnos, hace ya bastantes años y, por lo que sé, nunca más ha vuelto a estar sobria.
-¡Dios mío!, dijo mi mujer, nunca pensé que alguien pudiese celebrar algo durante tanto tiempo?

Y, ahí empezó...

- ¡Srta! La rubia ... ¡Le comunicamos que su avión viene demorado!
- ¡Ay qué lindo, ese es mi color favorito!

- Rubita ¿viste El Señor de los Anillos?
- Sí, pero no le compré nada...

- A ver rubia... ¿Simón Bolívar murió en...?
- "fermo"

 —¡Hijo! Estas calificaciones merecen una paliza. —¿Verdad que si mamá? ...Vamos que yo se donde vive la maestra...

-Ayer me dijeron que soy fea.
-No te preocupes, a mí me han dicho cosas peores.
-¿Qué te han dicho?
-Me han dicho que también eres bastante puta...

-¿Has visto como toca mi hijo el violín? ¿Qué te parece la ejecución?
-¡Hombre! La ejecución es exagerado, pero un par de hostias ...

No hay comentarios :

Publicar un comentario