16 febrero 2012

LA TRIPULACIÓN CIEGA...


Pista del Aeropuerto, Buenos Aires, Argentina. Un avión ya en la pista. Los pasajeros se acomodan y en ese momento llega el piloto.Anteojos negros, bastón blanco, sube la escalerilla con dificultad. La gente mira entre asombrada e incrédula y uno hace un comentario:- Che, mira que son guasones estos de la línea aérea, todavía tienen ganas de estar haciendo bromas.

Minutos después sube el copiloto, anteojos negros, bastón blanco, y por las dudas, perro lazarillo. Los pasajeros se ríen y otra vez y comentan sobre las ganas de joder, pero ya con ciertas dudas. Finalmente suben las azafatas, todas con anteojos negros y bastón blanco. La duda comienza a embargar a la gente mientras el avión encara hacia el despegue. Comentarios tipo "- sera una broma, che?", -"No sera en serio, no?" preceden a murmullos preocupados que se van incrementando a medida que el avión se pone en posición de despegar.


Comienza a acelerar la máquina y la gente empieza a levantar la voz y emitir pequeños gritos al tomar velocidad. El avión ya corre en forma vertiginosa y los pasajeros ven acercarse el fin de la pista y comienzan a gritar, a llorar, a despedirse y perdonarse antiguos pecados. Cuando van llegando a la reja del final, los gritos y llantos son más fuertes que el rugir de las turbinas, y en el momento que cierran los ojos esperando el impacto final, el avión se eleva majestuoso hacia el firmamento. Los pasajeros relajados, hacen comentarios sobre lo bromistas que son los pilotos de la línea aérea. Mientras tanto, en la cabina, el comandante le dice al copiloto:


- El día que no griten, nos hacemos mierda...

No hay comentarios :

Publicar un comentario