06 febrero 2012

LA LLAMADA DEL HOTEL...




Un programador estaba de viaje de negocios y se sentía muy solo. Como iba a pasar la noche en un buen hotel, decide llamar a un servicio de acompañantes.
Busca por Internet y encuentra una chica perfecta. Joven, guapa, cara morbosa, y las curvas que le gustaban en los lugares correctos.
Levanta el telefono y llama:
- Buenas noches, contesta una voz femenina francamente sexy

- Buenas noches. Estoy de paso en la ciudad y he leído en tu web que das muy buenos masajes, y me vendría muy bien uno y…
Mira, voy a ser sincero contigo. Quiero sexo y lo quiero ya. Lo quiero sucio e intenso. Toda la noche. Haremos lo que tu quieras, solo pidelo. Traete todos los juguetes sexuales que tengas, vamos a usarlos! Me encantaría que trajeras un strap-on y jugaras conmigo, puedes cubrirme de chocolate y lamarme, atarme, castigarme, lo que quieras. ¿Que te parece?

- Parecerme me parece muy bien, pero para hacer llamadas fuera del hotel, le recuerdo que tiene que pulsar 9…

No hay comentarios :

Publicar un comentario