03 febrero 2012

CUANDO CREISTE QUE NO TE ESTABA MIRANDO...


Cuando creiste que no te estaba mirando… te ví poner mi primer dibujo en la heladera y quise pintar uno mas…

Cuando creiste que no te estaba mirando… te ví poner alimento en el plato del perro y aprendi que es bueno cuidar de los animales…


Cuando creiste que no te estaba mirando… ví salir lagrimas de tus ojos y aprendí que algunas veces las cosas duelen y que está bien llorar…


Cuando creiste que no te estaba mirando… te ví hacer mi postre favorito y aprendí que las pequeñas cosas hacen la vida especial…


Cuando creiste que no te estaba mirando… te escuché decir una oración y supe que existe un Dios al que siempre podré acudir y aprendí a confiar en El…


Cuando creiste que no te estaba mirando… te sentí darme el beso de las buenas noches y me sentí amado y protegido…


Cuando creiste que no te estaba mirando… te ví dar de tu tiempo y tu dinero para ayudar a gente que no tenia nada y aprendí que los que tienen deben ayudar a los que no tienen…


Cuando creiste que no te estaba mirando… te ví cuidar nuestra casa y a nosotros y aprendí que debemos cuidar de los que nos ha sido dado…


Cuando creiste que no te estaba mirando… te ví preocuparte por mi y quise ser todo lo posible que yo pudiera ser…

No hay comentarios :

Publicar un comentario