02 enero 2012

CHISTES CORTOS...


-Jaimito le dice a su maestra: - María, te amo.
Ella enrojece y contesta: - No me gustan los niños pequeños.
- No te preocupes, tomaremos precauciones....

-- Jaimito, dime el principio de Arquímedes!
- La "A", Maestra!....

-- A ver Jaimito, dime algo redondo y con pelos-
- Las bolas de Villar.
- ¿Las bolas de billar? ¡Pero si no tienen pelos!
- Si maestra. A ver Villar, enséñale las bolas a la maestra...

-- Jaimito, ¿cual es el indice de mortalidad en Ghana ?
- Humm... ¿una muerte por persona ?....

-La diferencia entre una novia, una amante y una esposa haciendo el amor es que la novia te dice "ayyy me duele", la amante te dice "ayyy que rico" y la esposa te dice "hayyyyyy que pintar el techo".....

-Dos amigos de la infancia:
-Oye, ¿tu te acostastes con tu mujer antes de casarte?
-Yo no, ¿y tu?
-Hombre, yo no sabía que te ibas a casar con ella.....

-Un amigo le pregunta a otro que se acaba de casar:
-¿Y como es tu mujer en el arte culinario?
-Estupenda, y además también sabe cocinar.....

-¿Cuándo vas a entender que lo nuestro se ha acabado, María ?
-Cuando me la saques.....

-Padre, he pecado.
-¿Que pecado has cometido?
-Me he tirado a una negra en un cuarto oscuro.
-Tranquilo hijo, eso no es pecado, eso es puntería....

Tres mujeres buenísimas van por la calle cuando un hombre se queda idiotizado mirándolas.
-¿Pero que te pasa a ti? ¿Que coño quieres?
-Ah, ¿puedo elegir?....

No hay comentarios :

Publicar un comentario