19 noviembre 2011

VIEJOS AMIGOS...


Tomás y Pedro, dos amigos de la tercera edad, se veían en el parque todos los días para alimentar a las palomas, observar las ardillas y discutir los problemas del mundo.
Un día Tomás no llegó. Pedro no se preocupó mucho pensando que quizá tuvo un resfrío o algo parecido. Pero después de una semana que Tomás no venía, Pedro realmente se preocupó. Sin embargo, siempre se juntaban solo en el parque y Pedro no sabía dónde vivía Tomás, por lo que no podía averiguar qué le había pasado.

Pasado un mes, Pedro fue al parque y sorpresa, ¡ahí estabaTomás!
Excitado y alegre por verlo y le dijo:
-Por lo que más quieras Tomás, dime, ¿qué te pasó?
Tomás le contestó,
-Estuve en la cárcel.
-¿En la cárcel ?  -replicó Pedro. -¿ qué te pasó?

- Tomás le dice: ¿recordás a Sue, la linda camarera rubia de la cafetería a la que voy siempre?
-Claro, dijo Pedro ¿Qué pasa con ella?
-Bueno, un día me demandó por violación. A mis 87 años, yo estaba tan orgulloso que, cuando fui al juzgado, me declaré culpable....

¡Y el maldito Juez me sentenció a 30 días de cárcel por mentiroso!

No hay comentarios :

Publicar un comentario