21 septiembre 2011

CHISTES CORTOS...


-Llega un hombre a su casa, y de un grito le dice a su mujer: ¡Flora! ¡Prepárate para hacer el amor cinco veces! - ¡¡¡Wuau!!! ¡Mi amor! ¿Qué, vienes excitado?  - No. Vengo con cuatro amigos...

-Carmen, ¿estás enferma? Te lo pregunto porque he visto salir a un médico de tu casa, esta mañana. - Mira, ayer por la mañana yo vi salir a un militar de la tuya, y no estamos en guerra, ¿verdad?...

-¿Sabes cuál es la diferencia entre el papel higiénico y las cortinas del baño?  No. Aja, entonces fuiste tú...!

-En una oficina: Dígame su nombre. Pepepedro Pepepérez. ¿Es usted tartamudo?... No, el tartamudo era mi padre y el del registro un hijo de p...

-Un Lepero le dice a otro: - Oye, Manolo, pásame otro shampoo. - Pero si ahí en el baño hay uno... - Sí, hombre, pero éste es para cabello seco y yo ya me lo he mojado...

-Oye Manolo, te invito a una fiesta de 15 años. -Bueno, pero yo a los tres meses me regreso...

-¿Por qué un Lepero mira fijamente el cartón de jugo?... -Porque tenía escrito "Concentrado"...

-¿Qué hace un Lepero con los ojos cerrados frente a un espejo?... ...Está viendo como se duerme. ....

-¿Cómo manda un Lepero un fax confidencial? ... En un sobre cerrado...

 - Ayer fallecieron 4 Leperos:
Dos en un asesinato y dos en la reconstrucción de los hechos...

- Oye Manolo, ¿sabías que David mató a Goliath con su onda?
- Coño! sabía que ese gilipollas era un peligro con esa moto...
.
- Suena el teléfono en la casa de Manolo.
- Oye Manolo, te llamo por la cortadora de césped.
- Caramba Pepe, qué bien se escucha....

-Unos hombres estaban arriba de un árbol cuando los ve un policía:
- Pero bueno, ¿ustedes qué hacen ahí?! Venga hombres, bajen, no sea que se caigan.
Y cuando llegan al suelo:
- A ver, ¿quiénes son ustedes? -pregunta el oficial.
- Joder, hombre!... ¡qué memoria!... ¡somos los del árbol!...

-Ella dijo: Cómo es que vienes a casa medio borracho?
Él dijo: No es mi culpa; se me acabo el dinero...

No hay comentarios :

Publicar un comentario