01 agosto 2011

LA MONJITA Y EL HIPPY...


una vez una monjita bien buena se sube a un autobus en eso se sube un hippi y le dice:
oye monjita estas rica hay q hacer el amor, a lo q la monjita responde no puedo pues no quiero perder mi virginidad,

entonces se baja del autobus la monjita y dos paradas despues se baja el hippi decepcionado y antes de bajarse el conductor le dice;oye yo te digo en que convento esta esa monjita si pagas el doble del pasaje,entonces el hippi paga y el conductor le dice:
ella esta en el convento de santa maria y siempre reza en el patio por las noches,vete vestido de dios y dile que quieres hacer el amor con ella y listo. entonces el hippi va por la noche vestido de dios y encuentra a la monjita rezando y le dice :

soy dios y quiero hacer el amor contigo, y la monjita dice :no quiero pues no quiero perder la virginidad . hippi: yo soy dios y tienes q obedecerme. monjita: ya bueno pero entonces tiene que ser por atras porque no quiero perder mi virginidad. entonces comienzan a hacerlo y cuando estaban a punto de terminar el hippi se rie y se quita el disfraz y le dice jajaj yo soy el hippi,

entonces la monja se saca la tunica y dice jajaj y yo soy el conductor......

No hay comentarios :

Publicar un comentario