23 agosto 2011

DESEOS ALCOHOLICOS...


Un ruso caminaba por una calle de Moscú y pateó una botella que había en la calle. De pronto, de la botella salió un genio. El ruso estaba aturdido y el genio le dijo, "Hola amo, te concederé un deseo, cualquiera que quieras." El ruso comenzó a pensar, "Bueno, me gusta tomar vodka." Finalmente el ruso dijo, "Quiero tomar vodka cuando quiera, así que hazme orinar vodka."

El genio cumple su deseo. Cuando el ruso llega a casa consigue un vaso y orina en él. Mira el vaso y es claro, como el vodka. Huele el líquido y huele como el vodka. Así que lo prueba y es el mejor vodka que ha probado. El ruso llama a su esposa, "Natasha, Natasha, ven rápido!" Ella llega corriendo y el ruso toma otro vaso y orina en él. Le dice a ella que lo beba, que es vodka. Natasha está reácia pero se atreve y toma un sorbo. Es el mejor vodka que ella ha probado. Los dos beben y festejan toda la noche.

La siguiente noche el ruso llega a casa del trabajo y le dice a su esposa que le lleve dos vasos. Procede a orinar en los dos vasos. El resultado es el mismo, el vodka es excelente y la pareja bebe hasta que aparece el sol.
Finalmente la noche del viernes llega y el ruso a su casa y le dice a su esposa, "Natasha trae un vaso y beberemos vodka.' Su esposa le alcanza el vaso y se sienta en la mesa. El ruso comienza a orinar en el vaso y cuando lo llena su esposa le pregunta, "Pero Boris, ¿Por qué necesitamos solo un vaso?" Boris levanta el vaso y dice:


"Porque, mi amor, esta noche, bebes de la botella."




 

No hay comentarios :

Publicar un comentario