18 mayo 2011

EL CAMIONERO


Un camionero de Pepsi va por la ruta. En eso, una chica monumental le pide que la lleve. El camionero la recoge y cuando estaban llegando al lugar de destino, la chica le agradece eternamente y le ofrece su cuerpo como pago por el favor. Rauda y velozmente, el camionero frena y se le tira encima, pero ella ama la naturaleza y quiere hacerlo a pleno sol.

 A toda velocidad el tipo saca la lona de Pepsi del camión, agarra cuatro cajas con botellas, pone una en cada punta de la lona para que no se la lleve el viento, le quita a la chica la poca ropa que llevaba, se echa con ella en el medio de la lona y se pone a hacerle el amor. Tanta mala suerte tiene el tipo, que en el medio del asunto, la chica se desmaya de placer. El camionero huye despavorido, creyéndola muerta y temiendo que lo acusen de asesinato.

La chica queda tendida en el lugar, disfrutando entre sueños. Más tarde, cuatro tipos que pasan en otro camión, al ver la situación se detienen, se bajan y empiezan a fornicar también.Y mientras se toman una Pepsi, uno le dice al resto:
- " Éstas sí que son promociones, no la mierda de Coca Cola con las tapitas".

No hay comentarios :

Publicar un comentario