22 mayo 2011

BUENA ELECCION


Cuatro amigos que desde jóvenes siempre habían ido a acampar al  mismo camping, durante muchos años.
Dos días antes de salir de nuevo para acampar, y antes de que el grupo hiciera las mochilas, la esposa de Pepe le dijo que él de ninguna manera iría al camping.

Los amigos de Pepe estaban muy fastidiados e incómodos con esta noticia, pero ... no podían hacer nada.
Dos días más tarde, los otros tres amigos llegaron al campamento y se encontraron con la gratísima sorpresa ver a Pepe , con la tienda de campaña levantada, una buena cantidad de leña y la barbacoa con el churrasco en su punto, casi listo ...

- ¡Vamos, vamos, hombre! ¿Como hiciste para convencer a tu esposa para que te dejara venir ...?
- Os cuento. Anoche yo estaba sentado en la sala, en mi sillón favorito y apareció mi esposa por la espalda, puso sus mano s s obre mis ojos y me dijo ...: " ¿Adivina quién soy yo?". Retire sus manos y vi que solo llevaba puesto el sostén, un tanga (tipo hilo dental), ligueros transparentes y ... toda perfumada.

Ella cogió mi mano y me llevó a la habitación, que estaba iluminada sólo con velas, y pétalos de rosas perfumadas por todas partes ...
Ya en la cama, ¡ella había colocado esposas y cuerdas!... ¡Me dijo que la esposara, la amordazara y la atara a la cama. Así que eso fue exactamente lo que hice...

Cuando termine de hacer lo que ella me había pedido, dijo: "¡Ahora haz lo que quieras!"
Y.... Ale hop....
¡¡¡Aquí estoy ...!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario