12 septiembre 2010

PENSAMIENTO


acabo de despertarme de la siesta y me surgio una reflexion.
¿CUANDO ME TOCA A MI?

desde que naces tienes a tus padres que te dicen lo que tienes que hacer,Luis ponte el gorro para salir!!comete toda la comida!!ponte algo que te vas a resfriar!!etc...Vas creciendo y empieza el cole,¡¡hala!!ya está el profe que te dice lo que tienes que hacer,que si para mañana quiero que hagas esto,que si esto no está bien,etc...terminas el cole,te casas y¡¡hala!!!vuelta a empezar,está vez tu mujer(que todos sabemos es la que lleva los pantalones normalmente) y si no los lleva para eso está tu suegra que lo arregla todo,que si hoy vamos al cine,que si nos vamos de compras,que si "vamonos a cenar por ahi que no tengo ganas de cocinar"etc...

te jubilas¡¡hala!!ahi entran los hijos en juego(cuando no te ingresen en una residencia donde te diran lo que tienes que hacer para tener una buena convivencia con los demás.Llega la hora de abandonar este mundo"tu muerte"y¡¡¡hala!!!se reúnen todos que si la caja la queremos asi,la otra que si asi,el otro que prefiere de otro color,que si la corona asi,que si la corona asao,pero, coño,si yo les dije que queria ser incinerado.

y para colmo ahora toca la pelea por la herencia.
y lo que no se si despues,en el más alla, todavia encuentre alguien que me diga lo que tengo o no tengo que hacer.
                                 Y YO PIENSO ¡¡¡CUANDO POR FIN SERÉ LIBRE!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario