30 septiembre 2010

L' ÉTÉ INDIEN.........EL VERANO CANADIENSE

video

5 comentarios :

  1. Preciosa canción, siempre me ha gustado muchísimo, para poder estar en una cabaña o algún lugar romántico con tu pareja, ponerte esta música y.........ufff se me pone los pelos de punta.....
    Me enamora esta canción,jejeje que soy muy sentimental y romántica.
    Tu ya sabes Luis.

    ResponderEliminar
  2. A mi tb me encanta y si aparte d estar en una cabaña esta lloviendo fuera me pongomas romantico todavia...

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que si, a mi también me pasa igual.

    ResponderEliminar
  4. La lluvia fuera,un cabaña y una wena ximenea encendida,escuxando una canción como esta,lo ideal...

    ResponderEliminar
  5. jejejejejej luis como me haces reir, se supone que la lluvia es fuera no va a ser dentro de la cabaña ¡¡ si no vaya mie...de cabaña,jejejejej, lo que me podio reir contigo, que jodio eres.
    Pero llevas toda la razón estando asi, es una maravilla, ufff espectacular.

    ResponderEliminar