12 octubre 2010

CUENTO PARA PENSAR

Me levanto por la mañana.
Salgo d mi casa.

Hay un socavón en la acera y me caigo en el.
Al dia siguiente
salgo de mi casa,
me olvido de que hay un socavón en la acera,
y me vuelvo a caer en el.
al tercer dia
salgo de mi casa tratando de acordarme de que hay un socavón en la acera.
Sin embargo no lo recuerdo y caigo en él
al cuarto dia salgo de mi casa tratando de acordarme del socavón de la acera.
Lo recuerdo y,a pesar de eso,no veo el pozo y caigo en él.
Al quinto dia salgo de mi casa.Recuerdo que tengo q tener presente él socavón en la acera y camino mirando al suelo.
Y lo veo y,a pesar de verlo,caigo en el.
Al sexto dia salgo de mi casa.Recuerdo el socavón en la acera.Voy buscandolo con la mirada.Lo veo,intento saltarlo,pero caigo en el.
Al séptimo dia salgo de casa veo el socavón.tomo carrerilla,salto,rozo con la punta de mis pies el borde del otro lado,pero no es suficiente y caigo en el.
Al octavo dia,salgo de mi casa,veo el socavón,tomo carrerilla,salto ¡llego al otro lado!Me siento tan orgulloso de haberlo conseguido que lo celebro dando saltos de alegria...Y al hacerlo caigo otra vez en el pozo.
Al noveno dia,salgo de mi casa veo el socavón,tomo carrerilla,lo salto y sigo mi camino.


Al décimo dia,justo hoy,me doy cuenta de que es más cómodo caminar.......por la acera de enfrente......

No hay comentarios :

Publicar un comentario